Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

lunes, 16 de mayo de 2022

Luego de una larga espera, ¡Por fin lo hice! El Numero Especial más solicitado en los casi nueve años de la revista, Lemon Incest

"Un numero dedicado al mayor tabú, el incesto visto en el cine, los libros y las novelas graficas"



EDITORIAL

Llamadme loco, obseso o degenerado, pero según yo abunda el tema y es por demás socorrido. Presentó para quienes a través de los años me lo han pedido el primer número especial que trata exclusivamente del tema del incesto, no he puesto todo es imposible, un arañazo, un esbozo, un intento y aun así he puesto lo que se debía para un primer numero, calidad de imagen eso sí, artículos del tema eso también, pero como poner más en una etapa tan puritana, como poner más y no ser censurado, ¿podría más? sin duda, ¿real? te lo aseguro, pero entonces rompería leyes, me convertiría en perseguido por aquellos que piensan diferente, en paria del sistema…Sin más hoy LASCIVIA presenta “Lemon Incest” el especial sobre incesto.

Incesto, palabra temida entre los padres que a hurtadillas entran en el cuarto de los niños para ver que hacen, palabra que aterra a las madres cuando el papá pone especial atención en sus hijas, fantasía de muchos, realidad social, persecución religiosa, comidilla de vecinas inútiles vencidas por la edad.

Si algo me ha enseñado la vida, la experiencia y la investigación, es que es más común de lo que se reconoce y más deseable de lo que se acepta, basta ver la cantidad de relatos que adornan las páginas dedicadas a ellos para ver que son el tema más socorrido y el más creado, basta ver la cinematografía más seria y de autor para ver que el tema hace iluminar al creador noble y al más canalla, basta ver la cantidad ingente de libros escritos por insignes autores o por noveles escritores. Y aun así es probablemente uno de los más malentendidos, cuando se habla del tema invariablemente, aun desde la ignorancia, se confunde con el delito de violación o estupro, es tan difícil pensar en el incesto como algo de común acuerdo, esas mismas que gritan que los niños tienen derecho a castrase y cambiar de sexo, son las mismas que esgrimen que no son capaces de dar su consentimiento para practicar las relaciones carnales, las mismas que gritan que la adolescente puede tomar la decisión de tomar la vida de un no nato, son las mismas que se escandalizan y hablan de abuso o coacción si se accede carnalmente a un adulto y no trato de justificar esos actos los cuales repruebo pero los señalo como lo que son hipocresías de un sociedad perdida entre lo que quieren imponer y lo que sucede en la realidad.

Pero el culmen del tema es que aun cuando los participantes sean adultos, se alzan voces que piden sean quemados por romper… ¿romper que? “la moral” ¿cual? la que impone un puñado de hombres que viven de la religión sea esta la que sea, ¿las leyes? aun cuando muchos países no castigan el acto en sí y entonces elevan sus voces para que el estado haga algo y si no son escuchados entonces nuevamente piensan en los niños por nacer, esos mismos que piden que se aborte como deporte ahora se preocupan por si nacen con taras, ¡HIPÓCRITAS!, por que nos guste o no, si eres un adulto y tu pareja también lo es, qué importa si son familia en el grado que sea, si son adultos que importa con quien te encamas si ambos están de acuerdo. En mi cama solo decido yo quien entra y quién no. Repito para que quede claro, el sexo entre adultos si es consensuado no debiera tener limites, lo demás si esta fuera de la edad o del consentimiento es un delito y como tal se debe tratar.

He reunido una variedad de filmes que tratan el tema desde diversas perspectivas, algunas de forma ligera como consecuencia más que como fin, algunas de forma más consciente, que plantean al incesto como un acto de amor o como parte de la vida, películas que lo tratan de forma discreta o con escenas eróticas, actos deseables o forzados, pero cada uno según mi perspectiva, como parte de una vida que sin ese acto estaría incompleta, para bien o para mal, además de seis libros y dos novelas graficas para quienes gustan de leer, de corazón espero que les guste esta publicación, que me ha requerido tiempo y esfuerzo, a mis amigos y grandes patrocinadores de la revista, les digo que todo lo aquí presentado si eres de los que tienes en tu poder todos los números de la revista ya lo posees, si existe alguna diferencia seria más que nada en la calidad de la imagen (de las películas) pues con los años he ido actualizando las películas que en su momento fueron compartidas en calidad inferior, a quienes pidieron este numero espero su apoyo económico, el cual me motiva y me permite seguir adelante con la revista y con todos los proyectos.

Por último, a los miembros del canal de Telegram les informo que subiré varias películas sobre incesto que aquí no he compartido por no tener la calidad que merecía este proyecto, pero que son verdaderas joyas que no deben de perderse, gracias a todos por leerme y confiar en mi trabajo.

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA





¿Deseas adquirir el numero especial?
¡Te enseño como!

  • Entra AQUÍ
  • Da un clic en Enviar
  • Escribe los datos de tu cuenta de paypal (o crea una cuenta es GRATUITO)
  • En la siguiente ventana escribe el monto (10.00) y escoge la moneda EUR (euro)
  • Indícame qué es lo que estás comprando ("revista mensual")
  • Da clic en: Confirmar 

"Si ya tienes una cuenta se te descontará de ella el monto, si no tienes una cuenta puedes pagar con tarjeta bancaria de débito o crédito"

PRECIOS OFICIALES DE LA REVISTA EN DIFERENTES MONEDAS POR REVISTA

  • $10.00 euros por revista 
  • $11.50 dólares americanos por revista 
  • $235.00 pesos mexicanos por revista 

TÓMALOS EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR TU PAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario